Durante años mi música ha sido censurada en Venezuela, hoy la censura va mas allá, mis canciones se han hecho peligrosas en países donde el comunismo gobierna.
La izquierda es dueña de los mas importantes medios de comunicación y las redes sociales son parte del juego, hoy su mensaje lo encuentras en todos lados, maquillado para que no choque con tus pensamientos, disimulado pero efectivo, lo ocultan en películas, canciones, series, documentales, noticieros, etc. Están torciendo mentes y pocos se han dado cuenta.
Esta canción no es mas que un intento desesperado para despertar a los que aún duermen, es el grito solitario de un compositor que ha decidido levantar su voz.
20 años fueron suficientes para acabar con lo que un día fuimos, el rencor y el revanchismo han gobernado para hacer daño a los que pensaban diferente y lo peor es que terminaron destruyendo incluso a los que pensaban igual.
El país donde nací está en mis recuerdos porque cuando busco en el mapa solo encuentro “UN PAÍS DIFERENTE”
Marx siempre fue un vividor. Al principio vivía a expensas de su familia —que por cierto era burguesa — y luego sedujo a Engels para que lo mantuviera. O sea, que jamás trabajó. Nunca realizó el más mínimo esfuerzo por visitar una fábrica o conocer un sistema productivo. Más bien, sus esfuerzos se volcaron en vivir de Engels, consiguiendo de su amigo una pensión vitalicia.
Es el nuevo tema de Juan Medici
Es una explicación detallada para entender cómo el comunismo entra a un país para adueñarse de todo y perpetuarse en el poder.
Pueden arrancar a un hombre de su país, pero nunca podrán arrancar al país de ese hombre.
Un ejercicio de composición en el que el autor juega con las figuras más importantes de la dictadura venezolana, revelando todos los secretos ocultos en las redes sociales y dejándolo a usted con la decisión final...
Son chismes, mentiras o verdades?
“Danielita” es un vistazo a la distorsión que existe actualmente en nuestra sociedad, donde lo que está bien o mal poco importa, los delincuentes ocupan los cargos más importantes de la dictadura latinoamericana y son glorificados en sus propias series de televisión.
El sueño de Pablo Escobar solo fue posible gracias al comunismo.
Copyright © 2024 Juan Medici - All Rights Reserved.
Powered by GoDaddy Website Builder